Simone Automotores S.A. nace para satisfacer las necesidades automotrices de la ciudad de Mar del Plata como concesionario oficial Ford. Desde entonces y hasta fines del año 2009 ha prestado sus servicios en sus instalaciones de la Av. Independencia Nº 2.561. En los años 2000 y 2001 es el ganador del premio anual más importante que otorga Ford a nivel mundial que es el Chaiman´s Award. Como importante hito a partir del año 2008 se incorpora formalmente al Grupo Simone.


Vender y ofrecer servicio a los productos de Ford Argentina S.C.A. en nuestra comunidad, de una manera profesional, que sea consistente y que exceda las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Que se asegure la satisfacción completa con su compra, se verifique la lealtad hacia los productos que comercializamos, y se promuevan lazos comerciales duraderos amparados en la confianza y la profesionalidad de nuestro equipo.


La gente: Nuestra gente es la fuente de nuestra fortaleza. Ellos nos proporcionan su inteligencia y determinan la reputación y vitalidad de nuestra empresa en la comunidad. Nuestros empleados forman sólidos equipos de acción y gestión siendo acreedores de todas las herramientas y capacidades para ejecutar con calidad los procesos programados. Actúan disciplinadamente en la atención y satisfacción de nuestros clientes. Los productos: Estamos muy orgullosos de ser un representante de la marca FORD