Comercializamos unidades Ford y estamos orgullosos del Servicio de PosVenta que realizamos. Nuestro Departamento técnico cuenta con modernos equipamientos y personal altamente capacitado para atender con excelencia las necesidades del parque automotor.

Formamos disciplinados equipos de trabajo, con herramientas especiales e instrumental electrónico de última generación, que sumados a su responsabilidad e inteligencia determinan la reputación y vitalidad de Formar S.A. en su comunidad.

En la búsqueda de la calidad total estamos comprometidos con la seguridad de nuestros vehículos y de las personas, cumplimos con los lineamientos del Programa SOL de Ford Argentina para sus concesionarios y nos sentimos profundamente identificados con las normas internacionales de Protección del Medio Ambiente.

Ofrecemos atención personalizada a Compañias aseguradoras, empresas y flotistas. Identificados con la idea que la CALIDAD es LO PRIMERO, hacemos nuestro trabajo pensando en nuestros clientes, proporcionando mejores servicios y atención que nuestra competencia.

Para solicitar un turno escribinos a online@simoneautomotores.com.ar y a la brevedad serás contactado por uno de nuestros representantes.